Ayer finalizó el plazo de inscripción en el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) informa que ayer se cerró el plazo de inscripción en el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local, en el que se han programado 9 acciones formativas en nuestra sede.

El Plan, cuya convocatoria apareció publicada el día 19 de diciembre en el Boletín Oficial de Cantabria, está gestionado íntegramente por el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC), en colaboración con la propia FMC, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y las centrales sindicales más representativas en el ámbito municipal, CC.OO., C.S.I-F y U.G.T. Las 72 acciones formativas, que suman 2.189 horas de formación y 2.050 plazas, se van a llevar a cabo en la sede del CEARC de Villaescusa y en los municipios de Santander y Torrelavega.