El presidente de la FMC recibe a una representación de Besaja 2030

El presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), Pablo Diestro, se ha reunido con una representación de la plataforma Besaja 2030, integrada por su portavoz, Antonio Fernández Rincón, el gerente de AMICA, Tomás Castillo, la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Ana Cabrero, y el presidente del Club Rotario, Eduardo Pesquera, quienes le dieron a conocer sus proyectos.

Según explicaron sus responsables, la plataforma nació con el objetivo de trabajar con las instituciones y promover proyectos y generar nuevos espacios de oportunidades para potenciar el tejido industrial, comercial, cultural, educativo y social, y frenar la despoblación en la comarca.

Para ello se están presentando a las administraciones regional y local con el fin de dar a conocer sus proyecto y plantear aquellos que consideran pueden ser de interés para el desarrollo de la comarca. También adelantaron su intención de fomentar las actividades turísticas, medioambientales y de ocio para atraer visitantes.