Finalizado el plazo de inscripción en el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) informa que el pasado viernes, día 22 de enero, se cerró el plazo de inscripción para los cursos del primer semestre del Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local, en el que a petición de la Federación de Municipios se han programado 4 acciones formativas en la Casa de Cultura Hermilio Alcalde del Río de Torrelavega.

El Plan, cuya convocatoria apareció publicada el día 18 de diciembre en el Boletín Oficial de Cantabria de carácter Extraordinario, está gestionado íntegramente por el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC), en colaboración con la propia FMC, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y las centrales sindicales más representativas en el ámbito municipal, CC.OO., C.S.I-F y U.G.T. Las 52 acciones formativas, que suman 1.487 horas de formación y 1.845 plazas, se van a llevar a cabo mayoritariamente en la modalidad on line.