Formación Continua

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) informa que en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario del día 18 de diciembre aparece publicada la convocatoria del primer semestre del Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local de Cantabria 2021.

A petición de la FMC se han programado 4 acciones formativas en la Casa de Cultura Hermilio Alcalde del Río (C/ Marqués de Santillana, 6) de Torrelavega. Son las siguientes:

INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN MATERIA DE ACTIVIDADES. RÉGIMEN DE LICENCIAS, DECLARACIONES RESPONSABLES Y COMUNICACIONES PREVIAS. AUTORIZACIONES Y CONCESIONES: (12, 20, 28 de abril, 6 y 14 de mayo), impartida por Agustín Calvo Ingelmo. Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Arnuero.

SUSPENSIÓN DE LAS REGLAS FISCALES (ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y REGLA DE GASTO): EFECTOS: (14, 22, 30 de abril, 3 y 11 de mayo), impartida por Casimiro López García. Interventor del Ayuntamiento de Torrelavega. Germán García Calle. Presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria (COSITAL) e Interventor del Ayuntamiento de Polanco.

LAS FORMAS DE ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA: (7, 10, 18, 26 de mayo y 3 de junio), impartida por Marta Barca Pérez. Jefa del Servicio de Obras-Disciplina Urbanística. Ramiro Amorrortu de Mesones. Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Santander.

PRÁCTICA EN LA REVISIÓN DE OFICIO DE LOS ACTOS Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS: (12, 20, 28, 31 de mayo y 1 de junio), impartida por Agustín Villalba Zabala. Secretario del Ayuntamiento de Reocín.

Las instancias solicitando la participación en los cursos deberán presentarse en el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC), cearc@cantabria.es, ya que el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local está gestionado íntegramente por este Centro en colaboración con la propia FMC, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y las centrales sindicales más representativas en el ámbito municipal: CC.OO., C.S.I-F y U.G.T. El plazo finaliza el 22 de enero.

2021. Convocatoria Plan Formacion. Primer semestre

MODELO SOLICITUD PLAN LOCAL 2021