Jornada informativa sobre los contratos del Gobierno para suministros y servicios corrientes

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) y la Dirección de General de Servicios y Participación Ciudadana, organizan conjuntamente una Jornada informativa sobre los contratos que el Gobierno mantiene para los suministros y servicios corrientes, que tendrá lugar en nuestra sede el próximo 3 de marzo a las 10:00 horas. Está prevista la intervención de la directora general de Servicios y Participación Ciudadana, Alicia Solar, y el jefe del Servicio de Mantenimiento, Ángel Rioz.

Dirigida a alcaldes y técnicos municipales, su objetivo principal es dar a conocer los siete contratos marco vigentes del Gobierno de Cantabria y la forma de adherirse. Son los relativos a la energía eléctrica, servicios postales, archivos, material de oficina, seguridad, fotocopiadoras e impresoras y seguro de responsabilidad de circulación de vehículos. Las ventajas de esta contratación integrada de servicios también se traducen en una simplificación de los procedimientos, así como un ahorro de costes.