Jornada sobre la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS)

La Federación de Municipios de Cantabria, en colaboración con el Ministerio de Hacienda, ha programado para los días 19 y 20 de febrero una Jornada descentralizada sobre la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), con el fin de dar a conocer su funcionamiento a los usuarios con acceso al entorno de producción y al entorno de pruebas y formación. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de febrero.

Las sesiones tendrán lugar en la Academia APB Computers (C/ Ansar, s/n de Torrelavega), siendo la asistencia gratuita y las plazas limitadas. La Dirección Técnica corre a cargo del Equipo de Administración y Custodia de la Base de Datos Nacional de Subvenciones del Ministerio de Hacienda, Mª Belén Granda Pena y Carmen Sánchez Vaquero.

Para participar en esta iniciativa es imprescindible que los alumnos cuenten con el correspondiente certificado digital de la BDNS, tanto de producción, como de pruebas.

Programa Jornada BDNS