JUSAPOL solicita el acceso gratuito de los policías nacionales y guardias civiles a las instalaciones deportivas municipales

Los representantes del sindicato JUSAPOL han solicitado la colaboración de la Federación de Municipios de Cantabria para promover que todos los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil puedan hacer uso de manera gratuita de las instalaciones deportivas municipales. Así se lo hicieron saber en el transcurso de una reunión mantenida en la sede de la FMC a su presidente, Pablo Diestro, los secretarios provinciales en Cantabria de la Asociación Profesional de la Guardia Civil Justicia para la Guardia Civil (JUCIL), Jens Fernández, y del sindicato del Cuerpo Nacional de Policía Justicia Policial (JUPOL), Alejandro Rado.

Los responsables del sindicato JUSAPOL, que integra a JUCIL (Guardia Civil) y JUPOL (Policía Nacional), consideran que con esta medida se contribuiría a mejorar su formación física y su preparación.

Por su parte, Pablo Diestro, que ha reconocido la labor de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento y la garantía de la seguridad ciudadana y en la protección del libre ejercicio de nuestros derechos y libertades, ha comunicado que la Federación abordará la propuesta en la próxima reunión de su Comisión Ejecutiva.