La federación
La federación

Formación continua

Versión para impresiónEnviar a un amigo

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) informa que en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del día 1 de agosto aparece publicada una nueva convocatoria del Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local de Cantabria correspondiente a los cursos del último trimestre del año.

En la sede de la Federación se celebrará una segunda edición del Curso sobre Administración electrónica. Régimen aplicable y herramientas disponibles para la Administración Local: SIR, ORVE, (5, 10, 18, 26 de octubre y 3 de noviembre), impartido por el técnico en E-Administración y Sistemas, Álvaro del Álamo, y el jefe del Servicio de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Torrelavega, Hugo Caneiro.

Esta acción formativa se une a las ya ofertadas en la anterior convocatoria del 31 de enero:

Curso sobre Gestión de la tesorería en los pequeños municipios, (2, 6, 9, 17 y 25 de octubre), impartido por el interventor del Ayuntamiento de Torrelavega, Casimiro López.

Curso sobre El Plan General de Ordenación Urbana. De la elaboración a la ejecución, (3, 11, 19, 23 y 27 de octubre), coordinado por el jefe del Servicio de Urbanismo de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Emilio Misas.

Las instancias solicitando la participación en los cursos deberán presentarse en el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC), cearc@cantabria.es, ya que el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local está gestionado íntegramente por este Centro en colaboración con la propia FMC, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y las centrales sindicales más representativas en el ámbito municipal, CC.OO., C.S.I-F y U.G.T. El plazo finaliza el día 14 de septiembre.

AdjuntoTamaño
Convocatoria 2017.pdf1.78 MB