Jornada sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

17 de Abril de 2017 a las 10:30
Versión para impresiónEnviar a un amigo

El viernes día 21 de abril, a las 12:00 horas, se celebra en la sede de la Federación de Municipios de Cantabria una Jornada sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), dirigida a cargos electos y trabajadores de la Administración Local. En ella se analizarán la situación actual de los municipios de Cantabria, los riesgos en la seguridad, los beneficios que aporta el cumplimiento de la normativa, la normativa aplicable y las sanciones.

El objetivo principal de esta iniciativa, bajo de la dirección de ATM Auditores y Consultores, es concienciar a los asistentes de la necesidad de cumplir la normativa aplicable en la LOPD, así como dar a conocer las medidas correctoras a adoptar en el ámbito de la Protección de Datos.

Los interesados en asistir deberán comunicarlo a la Federación de Municipios de Cantabria por teléfono (942 88 16 80), fax (942 88 14 45) o correo electrónico (cantabria@federaciondemunicipios.com).

Jornada sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)