La federación
Formación continua
Noticias
La federación
Formación continua
Noticias

Publicada la Orden de Corporaciones Locales

Versión para impresiónEnviar a un amigo

El plazo es de 10 días hábiles

En el Boletín Oficial de Cantabria se ha publicado hoy el Extracto de la Orden HAC/16/2017, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas.

Los ayuntamientos disponen de un plazo de diez días hábiles para presentar la solicitud de financiación. Posteriormente, una vez que el Gobierno conceda las subvenciones, cada municipio presentará los proyectos junto con la oferta de empleo en la oficina del EMCAN correspondiente. Los proyectos definirán los tareas a realizar y el perfil de los trabajadores. De acuerdo con esa información, las oficinas de empleo harán una preselección de candidatos, que serán los que participen en la selección final que realizarán los ayuntamientos.

La FMC ha remitido a los municipios adheridos el resumen con cronograma relativo a la convocatoria que, junto con los formularios de solicitud, estará disponible en la Web del Servicio Cántabro de Empleo, www.empleacantabria.com, apartado “Ayudas y subvenciones”, a partir del 24 de abril, día de comienzo del plazo de presentación de solicitudes, que expira el 8 de mayo.

Publicada la Orden de Corporaciones Locales