La federación
La federación
Formación continua

La Asamblea de 2017, el 20 de octubre en Unquera

Versión para impresiónEnviar a un amigo

La XXXI Asamblea General de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), tendrá lugar en el Auditorio "Bajo Deva" de Unquera (Val de San Vicente), el próximo viernes, día 20 de octubre, a las 11:30 horas, tras el correspondiente acuerdo de la última sesión de la Comisión Ejecutiva celebrada en el día de ayer.

Dará comienzo con el acto de apertura en el que intervendrán las principales autoridades de la Comunidad Autónoma, para posteriormente constituir la Mesa que dirigirá la Asamblea. Seguidamente el tesorero, Eduardo Ortiz, someterá a la aprobación del máximo órgano de la Federación tanto las Cuentas del ejercicio 2016, como el Presupuesto de este año. A continuación el presidente de la FMC, Pablo Diestro, expondrá la memoria de gestión, para finalizar con aquellos asuntos que pueden proponer los asociados y las intervenciones de los ayuntamientos representados para la formulación de sugerencias y preguntas.

La Comisión Ejecutiva también ratificó el Protocolo General suscrito con el Gobierno de Cantabria para el desarrollo de la Estrategia Ambiental para la recuperación, reutilización y revalorización de áreas degradadas, y aprobó el Convenio de colaboración entre el Gobierno de Cantabria, la FMC y la Fundación UNICEF Comité Español, para la promoción, desarrollo e implantación del programa denominado “Ciudades Amigas de la Infancia”. Asimismo se volvió a tratar el problema planteado con el cobro del canon de saneamiento por parte de los ayuntamientos.

La Asamblea de 2017, el 20 de octubre en Unquera