La federación
La federación
Formación continua

La Asamblea de la FMC conmemorará su 25 aniversario

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Se celebrará el 20 de octubre en Unquera

La XXXI Asamblea General de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), tendrá lugar en el Auditorio  "Bajo Deva" de Unquera (Val de San Vicente), el próximo viernes, día 20 de octubre, a las 11:30 horas, que servirá para conmemorar su 25 aniversario.

Dará comienzo con el acto de apertura en el que intervendrán las principales autoridades de la Comunidad Autónoma, para posteriormente constituir la Mesa que dirigirá la Asamblea.  Seguidamente el tesorero, Eduardo Ortiz, someterá a la aprobación del máximo órgano de la Federación tanto las Cuentas del ejercicio 2016, como el Presupuesto de este año.  A continuación el presidente de la FMC, Pablo Diestro, expondrá la memoria de gestión, para continuar con un punto acerca de la solicitud al Gobierno de Cantabria sobre las convocatorias dirigidas a los municipios mediante cofinanciación. Seguidamente tendrá lugar el Acto de conmemoración del 25 Aniversario de la Federación, que incluye una Declaración Institucional, para finalizar con las intervenciones de los ayuntamientos representados para la formulación de sugerencias y preguntas.

La Asamblea de la FMC conmemorará su 25 aniversario