La federación
La federación
Formación continua

La FMC difunde el Año Jubilar Lebaniego 2017

Versión para impresiónEnviar a un amigo

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en representación de la Sociedad Año Jubilar 2017, y el presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), Pablo Diestro, han firmado un convenio de colaboración para la difusión del logotipo del Año Jubilar Lebaniego. Este establece que la FMC incluirá el anagrama en todos sus documentos, además se ha incorporado un acceso a la web www.caminolebaniego.com desde el portal de la Federación al ser conscientes de que gran parte del éxito de la celebración depende de su campaña publicitaria, del apoyo de distintas entidades representativas de intereses sociales en todos los ámbitos y de una gestión diferenciada y adecuada, a los efectos de poder desarrollar actuaciones que estén a la altura del mismo.

La conmemoración atraerá a multitud de peregrinos y supondrá una oportunidad única para dar a conocer Cantabria, favoreciendo su desarrollo en sectores como el económico, social o cultural, así como la divulgación de su imagen como marca de calidad turística reconocida basada en los valores culturales, históricos y naturales.

La FMC difunde el Año Jubilar Lebaniego 2017