Hoy finaliza el plazo de inscripción en el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local

24 de Febrero de 2017 a las 12:00
Versión para impresiónEnviar a un amigo

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) informa que aún quedan plazas libres en el Plan de Formación para el Empleo de la Administración Local de Cantabria para el año 2017, cuyo plazo de inscripción se cierra hoy. Una vez finalizado éste, unos días antes del comienzo de cada curso, el CEARC publicará en su portal www.cearconline.com dentro del apartado de Actualidad Formativa los listados con los alumnos definitivamente seleccionados para participar en cada una de las acciones programadas.

El Plan, cuya convocatoria apareció publicada el día 31 de enero en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), es gestionado íntegramente por el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC), en colaboración con la propia FMC, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y las centrales sindicales más representativas en el ámbito municipal, CC.OO., C.S.I-F y U.G.T. Las 63 acciones formativas, que suman 1.600 horas de formación y cerca de 2.000 plazas, se van a llevar a cabo, en su mayor parte, en las instalaciones del CEARC en Villaescusa y en Santander. También se han programado 9 en la sede de la FMC.