La Asamblea de este año el 22 de octubre en La Población (Campoo de Yuso)

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), en su última reunión, ha acordado celebrar la XXIV Asamblea General en la localidad de La Población (Campoo de Yuso). Se trata del primer acto de este tipo que se realiza desde el comienzo de la pandemia provocada por el covid-19 ya que el pasado ejercicio no se llevó a cabo.

Durante la misma se someterá a la aprobación de los 100 ayuntamientos asociados las Cuentas de 2020, el Presupuesto de 2021, que alcanza los 188.800 euros, una cantidad ligeramente superior a la de los últimos años debido al convenio suscrito con CANTUR para el desarrollo de una Campaña Turística. Asimismo, se expondrá la Memoria de Gestión de los dos últimos años y finalizará con las intervenciones de los representantes municipales para la formulación de sugerencias y preguntas.

También se designó al presidente como representante de la FMC en el Comité Consultivo de los Planes de Sostenibilidad Turística y a los tres que formarán parte del Consejo Asesor de Cambio Climático y Medio Ambiente.

Finalmente se aprobó la Declaración de Adhesión de la Federación de Municipios de Cantabria a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.