La Casa de Cantabria en Madrid ofrece sus instalaciones a los ayuntamientos
El presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), Pablo Diestro, ha mantenido una reunión con el directivo de la Casa de Cantabria en Madrid, Miguel Díaz, a quien acompañaba el expresidente de la FMC, Julián Vélez, con el fin de establecer pautas de colaboración al objeto de tratar de aprovechar la estructura de esta entidad y rentabilizar sus instalaciones poniéndolas a disposición de los municipios para cuantos eventos y actos necesiten.
Esta medida se enmarca entre una serie de acciones que pretenden la vinculación de los distintos sectores de la sociedad de la Comunidad Autónoma, que tenga continuidad en el tiempo para ser una auténtica embajada de la región en la capital, además de una referencia cultural y social.
La Casa de Cantabria en Madrid se encuentra en un singular edificio de estilo montañés en la calle Pío Baroja, contando con unas magníficas instalaciones que acogen ciclos de conferencias, presentaciones de libros, talleres, exposiciones, etc. En la actualidad tiene aproximadamente medio millar de socios de número, además de otras asociaciones, instituciones y ayuntamientos de Cantabria.