Minuto de silencio hoy lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, por la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles

La FEMP ha llamado a los ayuntamientos a esta convocatoria en apoyo a las familias de los fallecidos y en reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se ha dirigido a los Gobiernos Locales de toda España para invitarles a convocar a sus vecinos y vecinas hoy lunes, 12 de febrero, a las 12:00 horas, a un minuto de silencio, por la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles, en la localidad de Barbate (Cádiz), la noche del 9 de febrero, en tareas de lucha contra el narcotráfico.

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) se ha sumado a esta convocatoria como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.