Reunión sobre la nueva Ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular

Con el objetivo de dar a conocer el alcance y las obligaciones de la nueva Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha organizado una reunión en el salón de actos del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), el martes 29 de noviembre a las 12:30 horas.

En dicho encuentro participarán: el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; el director general de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Lucio; el director general de MARE, José María Díaz; y el presidente de la Federación de Municipios, Pablo Diestro.

La sesión, de aproximadamente una hora y media de duración, permitirá dar a conocer todos los aspectos claves de esta nueva Ley (legales, fiscales y técnicos), y de los retos futuros que supondrá su aplicación para los municipios de la Comunidad Autónoma.