JORNADA INFORMATIVA CON LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANTABRIA

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (CIMA)

JORNADA INFORMATIVA CON LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANTABRIA

(Paseo Rochefort Sur Mer, s/n)

Torrelavega, 21 de noviembre de 2024

Dirección:

Delegación del Gobierno en Cantabria.

Colabora:

Federación de Municipios de Cantabria.

PROGRAMA

17:30 h. Recepción de participantes.

PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

La administración cerca de ti

Moviliza a un equipo de empleados públicos para acercar la administración digital a la ciudadanía de las áreas rurales para atender a los ciudadanos de forma personal realizando sesiones informativas presenciales, ayudando y orientando a hacer trámites y facilitando a las personas que lo deseen el certificado electrónico o el sistema Cl@ve, que da acceso a múltiples trámites.

Kit Digital y Kit Consulting

Desplaza a un agente dinamizador de convocatorias de programas y fondos europeos, para explicar a personas autónomas y pymes los programas de ayudas a fondo perdido del Gobierno de España que permite diseñar una hoja de ruta de forma personalizada para la transformación digital en aquellos colectivos que aún no les ha llegado la información o les resulta complicada su solicitud.

Puntos Violeta

La jefa de la Unidad de coordinación contra la violencia sobre la mujer de la Delegación del Gobierno en Cantabria, se desplaza, asesora y realiza formación a todos aquellos municipios que deseen impulsar medidas de prevención y atención a las mujeres y sus menores, sugiriendo propuestas que puedan ser financiadas por los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Sugerencias y preguntas.

Clausura de la jornada.